.

.

Translate

viernes, 6 de septiembre de 2019

¿De verdad? Maduro manda a trabajar a El Aissami y le ordena publicar los “ique” precios acordados

lavador
Foto Reuters

Nicolás Maduro nuevamente ordenó a Tareck El Aissami que trabajara y publicara de manera permanente la lista de “precios justos y acordados” de los productos en el país.



“Señor vicepresidente, lo encargo a usted para que establezca de manera permanente, con información al pueblo, el sistema de precios acordados y justo actualizado, es una orden de pleno cumplimiento y de protección al pueblo”, indicó Maduro durante un acto en el estado Miranda.
“Con los agroindustriales, con los productores, (…) precios justos y acordados en el sistema que ha demostrado ser útil, no es el sistema de control de precios que al final que no controla nada ni el sistema de liberación de precios que nos quieren imponer”, apuntó.
Como era de esperarse, culpó a los productores del sector privado y los invitó a sumarse para recuperar la economía nacional. “Tenemos que llegar a un equilibrio a través de una estrategia financiera y logística que le brinden seguridad alimenticia al pueblo (…) Empresarios privados les tiendo mi mano, cuentan conmigo para resolver todos los problemas que hayan que resolver en materia tecnológica, logística, financiera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.