.

.

Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Dip. González: Quien se preste a las parlamentarias tendrá el rechazo del pueblo

10 septiembre, 2019
Jesús A. Herrera S. / 10 sep 2019.- El diputado de la AN, Omar González, dijo este martes que los políticos que participen en unas elecciones parlamentarias con el CNE oficialista serán rechazados por los venezolanos.

Diputado Omar González
 
“Todo aquel que se preste a esa farsa, tendrá el rechazo del todo el pueblo venezolano (…) Ellos lo que han dicho es que lo que está planteado son las parlamentarias y eso es una burla inaceptable”, señaló González.
En ese sentido, reiteró que la única solución negociada para Venezuela que se aceptaría es la salida del gobernante chavista Nicolás Maduro “y sus camarillas” del poder.
“Elecciones con Maduro en el poder, con el mismo CNE, con instituciones confiscadas, es otra burla al pueblo venezolano”, insistió el diputado en entrevista para TVVenezuela.
En tanto, estimó que todos quisieran que la crisis venezolana acabara de manera pacífica, pero que en el poder “hay un grupo criminal” que se ha burlado de las iniciativas diplomáticas a través de los últimos 20 años de revolución chavista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.