.

.

Translate

sábado, 21 de septiembre de 2019

En imágenes: Falla eléctrica afectó combate a incendio en refinería de Amuay


Foto vía NotiFalcón


La noche de este jueves se registró un apagón general en la Península de Paraguaná que dejó sin servicio eléctrico a las refinerías de Amuay y Cardón; sin embargo, usuarios de la red social Twitter denunciaron un incendio en la planta refinadora de Amuay que demoró su atención por parte de efectivos bomberiles.


El incendio, sumado al apagón, generó alarma en habitantes de las zonas adyacentes y, según trascendió, un rayo habría sido el causante del apagón en el Centro de Refinación Paraguaná. Sin embargo, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) aún no se ha pronunciado oficialmente en torno al suceso.
Entretanto, la suspensión del servicio eléctrico que afectó a las comunidades de la Península, fue restablecido en horas de la mañana de este viernes, cuando comenzó a restablecerse el servicio, aunque Corpoelec no informó la causa del mismo.
Se pudo conocer que el incendio en el centro de refinación fue controlado a las 4:30 de la madrugada de este viernes, exactamente en una de las plantas de Hidroprocesos (HDAY).
Por el momento, no se reportan daños a las Destiladoras.
Con información de NotiFalcón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.