.

.

Translate

jueves, 12 de septiembre de 2019

Esposa del “Pollo” Carvajal: Maduro fue informante de mi esposo antes de ser presidente

12 septiembre, 2019
Elías Rivas / 12 sep 2019.- La esposa de Hugo Carvajal, Angélica Flores, declaró este jueves ante la prensa que su marido conoce “muy bien” a Nicolás Maduro, porque fue su informante antes de ser presidente de la República.


“Antes de que Nicolás Maduro fuese presidente él fue uno de sus informantes”, aseveró Flores agregando así al comentario que hiciera su esposo más temprano ante los tribunales españoles de su cercanía con Maduro y de saber lo que es capaz de hacer.


Angélica Flores comentó que este proceso ha sido “bastante fuerte” para su marido y para su familia, sin embargo, cuenta con el apoyo de todos. Indicó además que todos se encuentra residenciada en España.
Asimismo, insistió en que este proceso de extradición es un “montaje” de la DEA y Estados Unidos.
“Esto demuestra todo el montaje que ha hecho la DEA y el mal procedimiento, porque no hay pruebas ni documentos que digan que mi marido haya cometido algún delito. No dicen lugar ni fecha, todos son supuestos. Mi marido confía en la justicia española”, agregó.
Señaló que su esposo ha sido bastante enfático en la postura contra Nicolás Maduro y ha sido, según, “por una cuestión de honor. Él no es culpable, son muchos los años que Estados Unidos ha estado con obsesiones y acusaciones falsas que nos ponen en riesgo a todos”, sostuvo.
Para concluir Angélica dijo que su esposo no se declarará culpable por algo que no hizo. “Él es inocente, esto que estamos pasando es bastante duro, pero estamos dispuestos si esto hace que se descubra todo el entramado de EEUU contra Hugo Carvajal. Lo que quieren es llevárselo para obtener información que él tiene y derrocar a Maduro”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.