.

.

Translate

jueves, 19 de septiembre de 2019

Estados Unidos y Canadá acuerdan incrementar presión contra el régimen

REUTERS/Chris Wattie


Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos sostuvo una conversación con Chrystia Freeland, ministra de Relaciones Exteriores de Canadá en relación a la crisis que vive Venezuela como consecuencia de las malas gestiones del gobierno usurpador.
Por: Centro de Comunicación Nacional

 
Pompeo aseguró haber mantenido una conversación productiva con la ministra canadiense en cuando a incrementar la presión en contra del régimen de Nicolás Maduro. El objetivo de las acciones que estarían dispuestos a tomar son la restauración de la democracia en Venezuela.
“Discusión productiva con la ministra de Relaciones Exteriores @cafreeland sobre incrementar la presión al antiguo régimen de Maduro para lograr la restauración de la democracia en Venezuela”, sostuvo Pompeo.
De igual forma, el diplomático estadounidense discutió con su homóloga canadiense sobre la reunión que mantuvo ésta con funcionarios del régimen castrista durante su última visita a Cuba.
Estados Unidos y Canadá han liderado la ofensiva internacional contra el régimen de Maduro, aplicando sanciones contra los funcionarios de la dictadura acusados de corrupción y violación de derechos humanos en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.