.

.

Translate

viernes, 13 de septiembre de 2019

Fallas eléctricas en Caracas y en los estados Vargas y Miranda

apagón

13 septiembre, 2019
Oleg Kostko / 13 sep 2019.- A través de redes sociales periodistas y medios de comunicación reportaron fallas eléctricas en Caracas y en los estados Vargas y Miranda.
Así lo informo el periodista Daniel Murolo en su cuenta de Twitter. “Por tercer día consecutivo apagón deja sin servicio más del 80 % de los Altos Mirandinos. Reportan corte del servicio igualmente en Coche, El Valle y Las Adjuntas”.


En otro tuit agrego que en Los Teques y los Salias se encuentran también sin electricidad. “Nueva corte de energía eléctrica deja sin el servicio varias zonas de Los Teques y Los Salias”
Por su parte, el Axioma Report confirmo la falla eléctrica en Miranda e indicó también que hay apagones en ciudades del estado Vargas. “Reportan varios municipios del estado Miranda sin servicio de energía eléctrica (…) zonas del estado Vargas reportan fallas del servicio eléctrico, varios municipios del estado Miranda también se encuentran sin luz”.
La estadal Corpoelec confirmó las fallas eléctricas en el estado Miranda e indicó que persisten algunas en sectores de la Gran Caracas, aunque no confirmó las fallas del suministro energético en la entidad varguense. Así lo informó en varios tuits:
“Se registra avería en el Municipio Bolivariano Libertador Parroquia Sucre afectando los sectores : Alta Vista, La Cortada, Nueva Caracas. Personal operativo laborando para restablecer el servicio eléctrico”.
“Se registra avería en el Municipio Los Salias Parroquia San Antonio Los Altos afectando los sectores: Casco Central, El Sitio, San Juan, El Limón, La Anunciación, La Rosaleda. Personal Operativo al tanto de la situación para restablecer el servicio eléctrico”.
“Se registra avería en la Parroquia El Recreo afectando los sectores: Bello Monte, Colinas de Bello Monte, Las Delicias, San Antonio, Sabana Grande. Personal operativo al tanto para restablecer el servicio eléctrico”.
“Se registra avería en el Municipio Guaicaipuro Parroquia Los Teques afectando los sectores : La Macarena, Brisas de Oriente, Cumbre Azul, Cumbre Roja, El Llano, San Pablito, El Pueblo, El Reten, El Trigo, El Encanto personal operativo laborando para restablecer el servicio eléctrico”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.