.

.

Translate

jueves, 19 de septiembre de 2019

Hundidos en la miseria pero con ganas de bonchar: Estos son los artistas que asistirán al templete del régimen




Andy Montañez y Nicolás Maduro. Archivo.

Del 20 al 28 de septiembre, el régimen venezolano ha anunciado el lanzamiento de un evento musical de salsa en donde participarán una lista de artistas locales e internacionales.

Intentando lavar su imagen (imposible), los organizadores de “Retomando el Son”, anuncian con “bombos y platillos” el show que consideran brindará alegría a una sociedad completamente devastada por un clima político nada alentador.
“Se seleccionó este espectáculo porque es uno de los más prestigiosos de la música caribeña y es un elemento que nos caracteriza como pueblo y permite aportar y fortalecer los lazos de hermandad y fraternidad entre los pueblos latinoamericanos y caribeños”, resaltó la coordinadora de Venetur encargada de la logística.
Mencionó además,  que en el espectáculo participarán artistas como Andy Montañez, Nelson Pineda, Wladimir Lozano, Orlando Wattussi, Alejandro Mayora, Julito Antillano, Luis España, Jimmy León, entre otros.
¿Y el Bloqueo económico? 
Muchas son las preguntas alrededor de este tipo de actividades, Maduro ha resaltado que Venezuela está priorizando el dinero para la permanencia de los productos de primera necesidad, evitando así el despilfarro de dinero que agraven la realidad del país. Sin embargo, a través de las redes sociales de los medios de comunicación a su servicio demuestran lo contrario.
Antecedentes 
Durante los últimos años el chavismo ha realizado eventos de grandes costos económicos, mismos en los cuales se calculan en la mayoría de los casos pagos en divisas, que podrían ser utilizados para los miles de pacientes en hospitales venezolanos que se encuentran en colapso.
Para 2016, Jorge Rodríguez manifestó que la alcaldía a su mando invirtió 2 millones de dólares para el Suena Caracas, mismo que según fuertes confidenciales nunca generaron mayores resultados para la ciudad.
Maduro es un fiel fanático a los festejos de grandes proporciones, argumentando su “amor” por la cultura y la música latina.
¿Qué les parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.