.

.

Translate

domingo, 15 de septiembre de 2019

Juan Guaidó enviará delegados a la Asamblea General de la ONU

 
Durante un recorrido por Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que sus emisarios informarán sobre presencia de grupos irregulares colombianos en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó este sábado 14 de septiembre que enviará delegados a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que denuncien la presencia de grupos irregulares colombianos en territorio venezolano.
Guaidó acusó a Nicolás Maduro de proteger a Iván Márquez y Jesús Santrich, quienes anunciaron que retomarían la lucha armada en Colombia.
Acerca de las fotos que presentó el gobierno nacional donde el líder del Parlamento aparece con integrantes de la banda criminal colombiana "Los Rastrojos", Guaidó expresó que dondequiera que va muchas personas le piden tomarse fotos con él.


Frentes

El presidente de la Asamblea Nacioanl, Juan Guaidó, afirmó que con el reingreso de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), aprobado por la OEA, ya la oposición realmente estará en todos los frentes de lucha.
"La OEA aprobó la lucha venezolana. Nos acompaña, y como lo dijimos el día uno vamos a estar en todos los terrenos de lucha porque no tenemos miedo, por Venezuela, para poner fin al sufrimiento de nuestra gente", expresó el dirigente durante un recorrido por la urbanización Bello Monte, en Caracas.
"Arriesgamos yendo a Colombia a buscar ayuda humanitaria, arriesgamos y sabíamos que iba a ser controversial en la región todo lo que tiene que ver con el TIAR, pero aquí estamos Venezuela, esta no es la lucha de un solo hombre, de un Parlamento, es la lucha de todos ustedes", quien visitó partes del municipio Baruta y se dirigió luego hacia El Hatillo.

Mercados

Después de varios meses dedicado a recorrer el interior del país, el presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, volvió a las calles de Caracas, esta vez las del municipio Baruta, donde este sábado #14Sep realizó na visita a los mercados al aire libre de ese sector de la capital.
A primera hora, Guaidó estuvo en el mercado de La Redoma en Prados del Este, donde los comerciantes y el público presente le conminaron a tomar las riendas del país en aras de sacar a la nación de la crisis en ka que se encuentra sumida.
Al expresar su respaldo a las acciones del jefe del Parlamento, los presentes en el lugar llamaron a Guaidó a no dejarse intimidar por las amenazas del gobierno de Nicolás Maduro en su contra, especialmente tras la revelación esta semana de fotografía donde se le asocia con miembros de la banda paramilitar colombiana "Los Rastrojos".
Se prevé que el parlamentario participe en dos asambleas de ciudadanos este sábado: una en Bello Monte (Baruta) y otra en el pueblo de El Hatillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.