.

.

Translate

sábado, 21 de septiembre de 2019

Juan Guaidó: Es claro y evidente que la usurpación perdió el respaldo de todos los sectores del país



Foto @jguaido

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro ha perdido el apoyo con el que contaba en todos los sectores del país, tras la abrumadora concentración que realizaran los vecinos de la parroquia San Juan este sábado, a pesar de las muestras de violencia por parte de grupos afectos al chavismo.
Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.co


“Es claro y evidente que la usurpación perdió el respaldo de todos los sectores del país, y que hoy solo les queda la violencia como herramienta. A pesar de que intentaron intimidar, nuestra gente se organizó y unidos salieron a las calles sin miedo”, escribió Guaidó en su cuenta oficial en Twitter.
Agregó que “hoy se venció el miedo que durante años fue infundido con abusos de grupos armados del régimen, hoy nuestra gente salió, y se concentró en las calles alzando la voz y respaldando nuestra ruta de lucha”.
Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la comunidad internacional: “le reiteramos nuestro compromiso para acabar con estos grupos paramilitares, y fortalecer la paz de nuestra región que hoy se ve vulnerada por el Régimen Usurpador”.
Guaidó decidió suspender este sábado su participación en un mitin en Caracas por incidentes con partidarios del régimen de Nicolás Maduro, la cual incluía una caminata en El Guarataro, pero los disturbios motivaron que Guaidó, quien tenía previsto arribar en motocicleta, finalmente no participara. Los oficialistas también golpearon una camioneta en la que se trasladaba parte del equipo de Guaidó y un camarógrafo recibió una pedrada en una rodilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.