.

.

Translate

martes, 3 de septiembre de 2019

Juan Pablo Guanipa: Cualquier camino es legítimo para sacar a Maduro

2 septiembre, 2019
ND / 2 sep 2019.- El diputado de la AN, Juan Pablo Guanipa, aseguró que cualquier “camino” es “legítimo” para sacar a Nicolás Maduro del poder, al recordar la severa crisis que atraviesa Venezuela.


“No nos abracemos a tesis sino abracemos el objetivo y ese objetivo es sacar a Nicolás Maduro, lograr que este país pueda respirar e iniciar un proceso de reconstrucción, en democracia, en libertad, con Estado de derecho, con respecto a la Constitución y devolviéndole al pueblo venezolano las oportunidades que le han quitado”, expresó Guanipa.


A su juicio, el camino puede pasar por una negociación con garantías, elecciones libres e incluso un pronunciamiento del alto mando producto de la presión, así como la organización “ de la comunidad internacional para ejercer mecanismos que permitan el cambio político”.
Insistió en que urge el ejercicio de presión interna, mediante el “legítimo y constitucional derecho a la protesta”, en defensa del país.
“Hemos contado con apoyo internacional, más de 60 países respaldan a Guaidó, a la Asamblea Nacional y al pueblo venezolano. Un apoyo importante más no suficiente porque tenemos que intensificar la presión interna y tenemos razones para hacerlo. Todos somos responsables de generar la presión adecuada para forjar que el país cambie”, expresó.
Con información de nota de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.