.

.

Translate

viernes, 20 de septiembre de 2019

Monómeros destacó labor desde llegada de nueva junta designada por Guaidó

20 septiembre, 2019
ND / 20 sep 2019 – La nueva junta de la empresa colombo-venezolana Monómeros publicó un comunicado este viernes donde detalla el trabajo realizado tras la designación del presidente (E) por la AN, Juan Guaidó.

En el texto, revelan que han logrado grandes avances, “como habilitar nuevamente su operación en el mercado internacional, restablecer relaciones con entidades fundamentales dentro del sector financiero, industrial y agrícola de Colombia, lo que ha permitido recuperar su máxima capacidad productiva y posicionamiento en el mercado”.
Lea a continuación el comunicado íntegro:



La nueva Junta Directiva de Monómeros Colombo Venezolanos SA. designada por PEQUIVEN en representación del legitimo gobierno de Venezuela, llegó a Monómeros el 11 de abril de 2019 en un momento muy importante. Producto de la ilegitimidad e ilegalidad del régimen usurpador, la empresa se encontraba impedida de realizar operaciones financieras en el mercado internacional, para la compra de materias primas necesarias para su normal funcionamiento, las plantas de producción se encontraban al 50% de su capacidad y con grandes limitaciones para relacionarse con todos sus grupos de interés.
Desde su llegada, Monómeros ha logrado grandes avances, como habilitar nuevamente su operación en el mercado internacional, restablecer relaciones con entidades fundamentales dentro del sector financiero, industrial y agrícola de Colombia, lo que ha permitido recuperar su máxima capacidad productiva y posicionamiento en el mercado.
La Junta Directiva ha emprendido un proceso de fortalecimiento de la organización, alineando responsabilidades desde un enfoque estratégico, optimizando costos y gastos y tomando todas las acciones requeridas para mejorar los procesos operativos, administrativos y financieros de una manera integral, que permitan así respaldar los sueños de más de 1500 trabajadores que hoy laboran con la esperanza de ver a Monómeros próspera, en niveles de clase mundial, manejada con transparencia y con las mejores prácticas administrativas, operativas, comerciales y de gobernabilidad.
Los logros obtenidos durante estos cinco meses han fortalecido la confianza de Monómeros en todos los sectores y permitido que trabajadores emprendan iniciativas de alto valor para el funcionamiento del negocio y proyección de la estrategia empresarial. Una muestra de esto, fue la manera tan oportuna y exitosa con la que todo el grupo colaboradores atendieron la emergencia presentada el 19 de septiembre de 2019 debido a un incidente en la Planta de Sulfato de Sodio que se encontraba fuera de servicio desde hace 9 años y en proceso de desmonte desde octubre de 2018.
La Junta Directiva de Monómeros, la Junta Directiva de Pequiven, la Asamblea Nacional y el presidente Juan Guiado continúan trabajando fuertemente para lograr la recuperación total de la empresa, avanzar eficazmente en todos los planes definidos para su proyección en el agro colombiano e impulsarla de una manera próspera y sostenible, como ejemplo de exitosa gestión profesional y gerencia para toda América latina.
Cordialmente,
JUNTA DIRECTIVA DE MONÓMEROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.