.

.

Translate

lunes, 16 de septiembre de 2019

¿Por qué el régimen salió corriendo de Barbados? Guaidó deja en evidencia a Maduro


Juan Guaidó, gesticula mientras habla durante una sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela en una plaza pública en Caracas, Venezuela, 23 de julio, 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins


Juan Guaidó, presidente encargado de la República, reveló las razones por las cuales el régimen de Nicolás Maduro abandonó el mecanismo de mediación en Barbados generado por el reino de Noruega.

Estuvo tan avanzada la solución que el régimen salió corriendo (…) no puedo decir cuándo (cese de la usurpación), pero puedo decir que estamos cerca“, manifestó el también titular del Parlamento durante una rueda de prensa.
Asimismo, agregó que: “El régimen se burla de esta emergencia con excusas absurdas que lo llevó a abandonar la negociación propuesta por el reino de Noruega (…) Tal como lo comunicamos ayer, el régimen abandona el diálogo, el mecanismo de Barbados está agotado“.
Al régimen no le interesa solucionar, porque no les interesan los maestros, ni los soldados, ni el hambre de los venezolanos, por eso se levantaron y abandonaron el proceso de negociación“, acotó.
Proponemos un Consejo de Gobierno que está basado en la Constitución, para llevar a una etapa de democracia, las garantías a todos los sectores, por eso el régimen se levanta del proceso de Noruega“, manifestó.
Estamos ofreciendo una solución clara, política, que incluye a todos los sectores, para lograr gobernabilidad, estabilidad para una elección libre, por eso abandonaron el proceso, la negociación propuesta por el reino de noruega, tienen 6 semanas escondiéndose y mintiendo. En la propuesta también está la protección al esequibo y esto es lo que vamos a llevar a las instancias internacionales“, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.