.

.

Translate

viernes, 20 de septiembre de 2019

Rafael Poleo: Los que firmaron el Acuerdo son agentes del chavismo

20 septiembre, 2019
Oleg Kostko / 20 sep 2019.- El director de El Nuevo País & Zeta, Rafael Poleo, calificó este viernes a los partidos minoritarios de la oposición que fueron a la Casa Amarilla a firmar el nuevo acuerdo de diálogo con el Ejecutivo como fichas del chavismo que “nos traficaron”.
“La Oposición debe felicitarse por lo de la Casa Amarilla. Lo que percibíamos pero, por falta de pruebas, no teníamos derecho a afirmar, ahora quedó evidente: son y siempre han sido agentes que nos traficaron con el chavismo. ¡Adios!”


Sin embargo, el tuit de Poleo generó diversas respuestas en su cuenta de Twitter ya que en diversas opcasiones éste ha cargado contra la líder de Vente Venezuela María Corina Machado por denunciar que existen agentes del chavismo dentro de la oposición:
“Ustedes los periodistas sospechaban. Y los “guerreros del teclado” y la “secta” lo aseguraba. Y tuvieron siempre la razón. Reflexión: A quien le creemos?”, escribió un tuitero que se identificó como “Persona de Bien”.
“No sé desde hace cuánto tiempo no leía un twett de Rafael Poleo sin que mencionara o culpara de algo a María Corina. Definitivamente hay que guardar este. No se sabe cuándo se vuelva a repetir”, dijo Denisse Bruguera.
“La oposición de Maduro, el fiscal de Maduro, la asamblea de Maduro, el tribunal de Maduro… la milicia de Maduro… Estoy segura que no son muchos, deberíamos ya identificarlos de frente y apreciar lo minúsculo que son”, aseguró Karelis Canelón.
“Que se siente Poleo? Saberse rodeado de gente falsa que se hace llamar, y que dice representar los intereses de la oposición, pero que en realidad negocia con el gobierno????? Bienvenido a nuestro mundo!”, apunto Jesús Grimaldo.
Al respecto, Adhemar Aponte dijo lo siguiente: “La oposición lo que tiene es que de una vez entender es que cuando la narco dictadura habla de dialogo es simplemente para reacomodar sus fichas, para dar la puñalada x la espalda, para agredir más para robar más nunca va a dialogar para abrir una salida democrática”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.