.

.

Translate

martes, 3 de septiembre de 2019

Stalin González: El régimen no quiso discutir sobre las elecciones libres y se levantó de la mesa

2 septiembre, 2019
Anaisa Rodríguez/ 2 ago 2019.- El segundo vicepresidente de la AN, Stalin González, acusó este lunes al gobierno de Nicolás Maduro de haberse levantado de la mesa cuando la oposición planteó realizar elecciones presidenciales.


“Quienes se retiraron de la mesa fue el régimen, fue Maduro. Ellos deben decir si están preparados para dar respuesta a nuestra propuesta. Hemos estado en total contacto con los mediadores. Dejamos una propuesta en la mesa, pero ellos no quisieron discutir los temas de fondo, que son tener una elección libre”, dijo en rueda de prensa.


González aseveró que Diosdado Cabello no es parte de la toma de decisiones del gobierno de Maduro. “No quiero romper las pautas de las comunicaciones del proceso de negociación de Noruega, ni meterme en los problemas internos del Psuv. Pero evidentemente, que hay declaraciones del primer vicepresidente del Psuv (Diosdado Cabello), que dan muestra que está alejado de lo que se discute en la mesa de negociación”.
Asimismo, reiteró que la oposición “tiene un plan claro, que es acabar con el sufrimiento de la gente”. “Estamos preparados para discutir lo sustantivo, es el régimen de Maduro quien tiene esa respuesta, para poder elegir nuestro destino libremente”.
González criticó el anuncio de Iván Márquez de volver a las armas. “Nadie puede celebrar que un grupo de disidentes haya roto los acuerdo de paz y esto se discutirá a profundidad mañana en la comisión delegada de la AN”.
“Nuestra FANB es el custodio de nuestra soberanía, del territorio, de nuestros llanos, del Zulia, de nuestras fronteras (…) y debe ser responsable de custodiar, de cuidar nuestro territorio. No puede dejar que ningún grupo narcoterrorista tenga presencia en nuestro territorio”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.