.

.

Translate

domingo, 8 de septiembre de 2019

Vente Venezuela reitera exigencia de activación del artículo 187 numeral 11

Foto Prensa

Pedro Antonio De Mendonca, coordinador de Vente Venezuela en el estado Guárico, señaló este viernes desde Calabozo que “las únicas minorías que están tomando decisiones en Venezuela son las que necesitan que la mafia continúe. Esas minorías, que son ínfimas por demás, saben que en una Venezuela libre ellos no tendrían todo el dinero con el que de manera morbosa se han enriquecido, a costa del hambre y la muerte de los venezolanos”.


Estas palabras fueron expresadas después del anuncio de algunos diputados de la Asamblea Nacional, de apoyar una posible repetición de Juan Guaidó en la presidencia del Legislativo para el próximo 2020. “Ese no es el tema de los venezolanos hoy; el tema de la gente es que aquí hay hambre, que hay gente que muere cada día por falta de un simple antibiótico y que esa dirigencia que hoy hace esos anuncios impertinentes no se correlacionan con la urgencia cívica”, dijo.
En ese sentido, reiteró que su organización política ha apoyado al presidente interino, Juan Guaidó, y le ha exigido tanto a él como a la Asamblea Nacional que se active el artículo 187 numeral 11 de la Constitución, que permite la entrada al país de misiones internacionales de paz, y que se hagan diligencias pertinentes para la aplicación del principio de Responsabilidad de Proteger de la Organización de las Naciones Unidas.
“Yo, que recorro las calles de Guárico todos los días, sé que hoy la gente entiende que aquí no estamos para cálculos de partidos, de candidaturas y tampoco para elecciones o negociaciones chimbas. El guariqueño, ese que llamaban bruto y chavista, hoy entiende que la salida a este desastre es por la fuerza y estamos todos dispuestos a asumir los riesgos, junto con nuestros diputados y con nuestros aliados del hemisferio, de lo que ello implica”, añadió.
De esa manera, agregó que “en la Venezuela profunda, la que padece y se seca por la inacción, pero también la que quiere salir de esto para hacer las cosas totalmente distintas a como se han hecho en estos 60 años, hay la asunción clara de que aquí hay gente totalmente letal para lograr el cese de la usurpación y el avance de la Transición. De esa gente Guaidó debe deslindarse”.
“Es esa misma gente que se sabe repudiada y prescindible en la nueva Venezuela, que hoy saca cuentas propias y, como no les dan, obstaculiza la libertad. Pero ya sabemos lo que siempre ocurre en nuestra historia cimarrona con estos obstáculos”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.