.

.

Translate

martes, 29 de octubre de 2019

Alberto Fernández, tras felicitación de Maduro: Unidos podemos superar la pobreza y la desigualdad

28 octubre, 2019
ND / 28 oct 2019 – El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, agradeció este lunes a Nicolás Maduro por sus felicitaciones y reiteró su compromiso a trabajar por la unidad de Latinoamérica.



“Gracias a @NicolasMaduro por sus felicitaciones. América Latina debe trabajar unida para superar la pobreza y desigualdad que padece. La plena vigencia de la democracia es el camino para lograrlo”, posteó Fernández en su cuenta Twitter.


La publicación de Fernández fue en respuesta a un tuit de Maduro donde decía que “¡Felicitaciones al heroico pueblo argentino! En un ejercicio histórico democrático, han derrotado al neoliberalismo del FMI. La contundente victoria de @alferdez y @CFKArgentina abre el horizonte de esperanza hacia un futuro mejor para la Argentina. ¡Un Abrazo Alberto y Cristina!”.
El peronista Fernández, cuya compañera de fórmula es la ex vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, resultó vencedor por sobre el actual mandatario Mauricio Macri con el 47% de los votos, mientras que Macri obtuvo solo el 40%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.