.

.

Translate

domingo, 27 de octubre de 2019

Bruselas tiene todo listo para cumbre de países que buscarán apoyo para migrantes y refugiados venezolanos



Imagen de archivo de cientos de inmigrantes venezolanos esperando para entrar en Ecuador desde Colombia, en el puente internaiconal Rumichaca en Tulcán, Ecuador. 14 junio 2019. REUTERS/Daniel Tapia.

Este 28 y 28 de octubre en Bruselas se realizará la  Conferencia de Solidaridad para migrantes y refugiados venezolanos, organizada por la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, la agencia de la ONU para los refugiados (Acnur) y  el Organismo de las Naciones Unidas para la Migración (OIM).


Durante estos días se espera en la reunión se logren acuerdos para conseguir fondos para los países que reciben a los venezolanos, quienes huyen del régimen de Maduro y la peor crisis de su historia.
Se espera que al final de la cumbre se realice un balance, con todos los logros obtenidos para dar apoyo a la nación sudamericana.
Recordemos que según estas organizaciones ya son más de cuatro millones los venezolanos que salieron alrededor del mundo, principalmente en países receptores como Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Brasil y Argentina.

Reproductor de vídeo
00:00
01:20
Popular en la comunidad
Respuestas(11)
Ordenar porMás reciente







  • Solo hay que ver la foto, puro hombre marginal sin educación, y pura mujer idiota esperando que cualquiera se la coja para quedar embarazada. Basura humana.
    Responder
    Compartir


  • Otra cumbre para viajar a conocer y comer sabrosooo. La dolce vita!
    Responder
    Compartir


  • BRUSELAS???? allí se a constituido las grandes mafias de trata de blancas y de toda raza, los monopolios de ayuda de la ONU por mafias que mueven dinero entre ellos mismos, y una parte muy pequeña es que llega a los inmigrantes o refugiados del medio oriente, por no decir nada, una muestra es la millonada que reciben los TURCOS, para mantener en sus campos de refugiados a mas de 5 millones que tienen ellos en sus campos, y amenaza que va abrir sus campos para soltarlos a invadir toda europa, si se meten en su problema con la guerra en la frontera de los KURDOS en SIRIA, esto no pasa mas de una rebetiña de dinero para sus constituidas mafias de ayuda humanitaria, y mas nada!!!!! Cuerda de monos araguatos descerebrados!!!!!!
    Responder
    Compartir
    3 Me Gusta


  • Bruselas? Uy me hizo recordar la película del Justiciero. El que la vio entendió!
    Responder
    Compartir


    • Mira la foto del ertículo, el mono marginal con su cara de adefecio mutante. Tranquilo... que el mundoe esta claro, esa gente hay que acabar con ella. El mundo no puede seguir botando recursos en alimentar y mantener viva a gentuza marginal que no sirve para nada y no hace falta. El mundo ya habló... los venezolanos no sirven para nada, esa basura hay que eliminarla y Maduro lo está haciendo muy bien gracias a Dios.
      Responder
      Compartir
      1 Me Gusta


  • En Bruselas lo que hay que hacer es meter a un venezolano en un caja y abrirles la caja para que el venezolano salga, igual que en Games of Thrones cuando sacaron de la caja al monstruo ese.
    Responder
    Compartir
    1 Me Gusta


  • No! Yo conozco a los belgas, ellos solo se interesan por ellos mismos, y una vez que otra la comunidad europea. Yo soy (alemán) europeo, acaso voy a mentirles?. Los europeos no quieren a ninguna nacionalidad que está en ese contenido. Les voy a reafirmar un dato que todos ustedes saben: No confíen en nadie. Se interesan por los venezolanos cuando el Brexit movió a mas de 15 mil “migrantes comunitarios”.
    Responder
    Compartir



    • Para los belgas: España, Portugal, Rumania y Bulgaria son todos gitanos europeos. Para trabajar dentro de la misma comunidad, existen empresas que les exigen certificado criminal "lacrado" por la haya. No confíen en europeos, empezando por mí.
      Responder
      Compartir
      1 Me Gusta


  • Otros imbeciles mas! Utilizando curitas para tratar un cancer! Con esto lo que hacen es aupar al exodo y ayudan al narcoregimenasesino quitandole peso de encima y responsabilidades en vez de utilizar todo dinero y recursos en sacarlos pa la mierda!!!
    Responder
    Compartir
    1 Me Gusta


  • Y tu cuandos vas a empezar a dar la cara por tu pais y dejar de llorar pidiendo que te ayuden? Parasito.
    Responder
    Compartir


      • Si sacas a Maduro no resuelves nada, ya se comprobó, Chavez murió y los venezolanos no hicieron un coño. Ustedes son una colonia de imbéciles, par´sitos, flojos y amanerados que no sirven para nada. Lo mejor que se puede hacer es encargarse de la basura que salió y domesticarla y dejar que el mierdero venezolano se pudra y se consuma entre ustedes mismos. NO VALES LA PENA! NO SIRVES PARA NADA!!! ERES GAY!!! ERES BASURA!!! TUS MUJERES SON BASURA, MUJERES MONGOLICAS!!! ¿Quieres ayudar? Agarra y mata a tu mamá, esa idiota lo que ha hecho es parir maricos inútiles.
        Responder
        Compartir

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.