.

.

Translate

miércoles, 9 de octubre de 2019

Deuda externa asciende a $ 136 mil millones, afirma Guaidó

8 octubre, 2019
ND / 8 oct 2019 – El presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, aseveró este martes que ante el ascenso de la deuda externa a 136 mil millones de dólares, la Asamblea Nacional debe seguir ejerciendo soberanía y protegiendo los activos de los venezolanos.




“Llegó el momento de ofrecer soluciones a los venezolanos. Ratificamos nuestro acuerdo como salida política, que contempla: separación de cargos, conformación de un Consejo de Estado, reinstitucionalización de los poderes públicos y la celebración de elecciones realmente libres. Desde sus inicios, el régimen ha endeudado a la nación y se ha robado miles de millones de dólares. Para el año 1999, la deuda externa era de 22 mil millones de dólares; hoy asciende a 136 mil millones. Nuestro pueblo es quien sufre las consecuencias”, posteó Guaidó en su cuenta oficial Twitter.
El líder opositor agregó que “ante esta realidad, desde la Asamblea Nacional debemos seguir ejerciendo soberanía y protegiendo los activos de los venezolanos, frente un régimen que no tiene nada que ofrecer y que no cuenta con el respaldo de nadie, ni de sus aliados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.