.

.

Translate

miércoles, 9 de octubre de 2019

Diosdado Cabello: A Juanito Alimaña lo llamaron ‘payaso’ y se volvió loco

9 octubre, 2019
Elías Rivas / 9 oct 2019.- El moderador del programa Con El Mazo Dando y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, calificó este miércoles de “loco” al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a raíz de que este respondiera a la intervención de Francisco Torrealba, en la AN, quien lo llamó “payaso” durante su intervención.


“Juanito Alimaña se molestó cuando lo llamaron payaso, se volvió como loco, miren, a ese señor le han dicho paramilitar, narcotraficante, ladrón y no dice nada, pero lo llaman payaso y se vuelve como loco, dejen del desespero”, dijo Cabello en el programa Desenlaces, conducido por Pedro Carreño en Tves.


El psuvista aseguró que el partido rojo está “sobreviviendo” a los ataques de Estados Unidos, país que, a su juicio, está gobernado por la irracionalidad, “porque no tienen ni un ápice de ética en la política”, precisó.
En ese sentido, indicó que el Psuv se ha probado de manera positiva en el campo electoral, aun así, insiste en que está en juego “la construcción del modelo socialista”.
“El psuv es pieza fundamental en la formación de nuestra milicia, cuando ellos se preocupan por 1.500 guerrilleros, 2.000 guerrilleros, deberían asustarse con el Psuv. El psuv es guerrillero y vamos a defender a Venezuela”, acotó.
Cabello se refirió a una supuesta guerra con lo que él llama “imperialismo norteamericano”, y al respecto dijo: “podrán entrar (a Venezuela), pero no sé cómo van a salir”, a lo que el moderador del programa, Pedro Carreño, respondió: “Yo si sé cómo, pero vivo te aseguro que no”.
Ambos aseveraron que Elliot Abrams, enviado de EEUU para el asunto Venezuela, es el responsable de “repetir el guion” como, según, hizo en Nicaragua.
“El mismo Elliot Abrams está repitiendo el guion para ver si le funciona, pero que va, cuando ellos se creían más fuerte, nosotros nos fuimos pa’ la calle, con el pueblo (…) Aquí el pasado no vuelve, porque han sumado mucho desprecio”, comentó.
Insistió en que la oposición “jamás” gobernará este país, “ni Juanito Alimaña ni Ramos Allup, volverán más nunca. Ni que volvieran a nacer, ellos creen que van a acabar con este pueblo y nos vamos a quedar de brazos cruzados. Lo hemos dicho millones de veces, todo aquel que llame a la invasión, a la incursión de tropas, al bombardeo, debe ser tratado como enemigo de la patria, el chavismo está claro en eso”, recordó.
“Si quieren llegar a la presidencia, muy sencillo, ganen unas elecciones, pero por las malas, no. Y por lo que veo, por las buenas, tampoco”, enfatizó.
“La oposición es una mafia. La mafia de Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, los Adecos, ellos son una mafia, que quieren destruir el país. Quieren repartirse el país”, apuntó Cabello.
Afirmó que si Juan Guaidó gobernara Venezuela daría rienda suelta al tráfico de drogas.
“Si juanito alimaña gobierna este país con los rastrojos, por acá pasaría toda la droga. Mira, de cada 10 paquetes que mandan por el pacífico se pierden cuatro, por eso están locos para que juanito gobierne este país y tengan esta ruta segura”, sentenció.
En otro orden de ideas Diosdado Cabello aprovechó el programa para desmentir la presencia del expresidente de Ecuador, Rafael Correa, tal y como aseguró un diputado ecuatoriano, precisando además que se encontraba en Barquisimeto, estado Lara.
“Ojalá estuviera aquí”, dijo al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.