.

.

Translate

jueves, 3 de octubre de 2019

Guaidó advirtió que las Fuerzas Armadas deben tomar una decisión a corto plazo



 REUTERS/Manaure Quintero

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, anunció este 2 de octubre en exclusiva para EVTV que dentro de las próximas acciones de su despacho se retomará un proceso de presión interna, y dijo que las Fuerzas Aramadas del país deben tomar decisiones a corto plazo.

“No hay tiempo que perder, hemos logrado un proceso importante de mayoría. Las Fuerzas Armadas tiene que tomar una decisión en un corto plazo. Va a avanzar la presión de violadores de derechos humanos y corruptos”, dijo en una entrevista con la periodista Carla Angola.
Con respecto al documento publicado este miércoles por la Asamblea Nacional donde se ratifica la posición de Guaidó de tomar las opción de realizar elecciones verdaderamente libres en Venezuela, dijo que se mantienen estas propuestas de solución al país, mismas que se han llevado a diferentes organismos internacionales.
“No es un tema de mecanismos, es un tema de soluciones. Venezuela no está para esperar, por eso los países respaldan nuestra incorporación al Tiar (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca). Importante es que saber que pusimos en la sala las soluciones, hoy Maduro bloquea la solución al conflicto”, sostuvo.
Siga leyendo en Evtv Miami
Popular en la comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.