.

.

Translate

domingo, 6 de octubre de 2019

José José murió sin dinero para su funeral


Desde que se dio a conocer la triste noticia de la muerte del cantante mexicano José José, sus hijos han acaparado gran parte los titulares por sus constantes disputas.
Con información de El Farandi
Y en medio de esta mediática guerra entre los hermanos mayores José Joel y Marysol -quienes aseguran que desconocen el paradero del cuerpo de su padre- y la menor, Sarita Sosa, han visto la luz dos entrevistas concedidas por esta última.


Una de ellas fue con el programa Al Rojo Vivo de la cadena de Telemundo, donde la joven de 25 años habló sobre cómo quería El Príncipe de la Canción que fuera su funeral y sobre su estatus financiero para hacer frente a este gasto.
“Para serle honestamente no (tenemos dinero), pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible para ayudarnos a cubrir los gastos, su disquera… Dios sabe cómo hacer las cosas”, reconoció la hija menor del fallecido artista. Una confesión que ha sorprendido a muchas personas.
En cuanto a los últimos deseos del intérprete de El Triste, su hija con la cubana Sara Salazar respondió que le dio una idea antes de fallecer. “Voy a hacer todo lo posible por hacer lo que él quería”, añadió. Pero no quiso entrar en más detalles sobre la misma para que fuese una sorpresa para el público.
Sin embargo, el portal Celebrity Networth, que es el encargado de calcular la fortuna de las celebridades de acuerdo a análisis financieros e investigaciones del mercado, se estima que José José hasta el día de ayer contaba con una fortuna de $5 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.