.

.

Translate

sábado, 26 de octubre de 2019

Lacava instala un murciélago iluminado en Valencia (fotos)


26 octubre, 2019
Oleg Kostko / fotos: @Gabo_Ra27 / 26 oct 2019.- En redes sociales se conoció que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, instaló un murciélago con bombillos en el lugar donde se encuentra la cruz navideña en el cerro de El Trigal en Valencia. 

Así lo informó el periodista Gabriel Ramos en su cuenta de Twitter. “Mientras que Rafael Lacava opta por reflejar un murciélago en el cerro El Trigal en Valencia, estado Carabobo, vecinos denuncian que llevan más de 2 años sin agua por una avería en el sistema de bombeo, y también reportan que el sistema eléctrico está devastado”.


El hecho fue rechazado por la dirigente valenciana de Vente Venezuela María Teresa Morín, en Twitter por considerar dicha instalación como un despilfarro de energía y recursos en plena crisis eléctrica: “Lacava pretende desviar la atención de los verdaderos problemas de Carabobo al colocar junto a la Cruz del Trigal esta figura tenebrosa de un murciélago”.

“Increíble que en medio de la peor crisis eléctrica pretenda despilfarrar energía con esta estructura iluminada, mientras los carabobeños pasamos horas y hasta días sin electricidad por apagones producto de la falta de inversión en el sistema eléctrico nacional”.
“Cuando en estas fechas decembrinas todos recordamos el nacimiento de Jesús, Lacava se dedica a promover una figura relacionada con todo lo malo del mundo… Totalmente en desconexión con Dios y con los carabobeños creyentes”, agregó en otros tuits.
Hasta el momento el mandatario carabobeño y ex alcalde de Puerto Cabello no ha emitido declaraciones o comentarios al respecto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.