.

.

Translate

miércoles, 30 de octubre de 2019

Luis Lander: ¿Si la AN está en “desacato” que hacen allí los dirigentes del Psuv?

30 octubre, 2019
Oleg Kostko / 30 oct 2019.- El director del Observatorio Electoral Venezolano, Luis Lander, calificó como contradictorio que los dirigentes del chavismo desconozcan al parlamento y que al mismo tiempo estén asistiendo a las sesiones ordinarias.
“¿Si la Asamblea Nacional se supone que está en ese desacato que hacen los diputados del Psuv asistiendo a las sesiones? Parece haber una contradicción porque claramente para ir avanzando en el país hace falta reinstitucionalizar los poderes públicos y eso pasa por resolver el problema de la Asamblea Nacional y que ésta efectivamente sea reconocida como poder legítimo del país”, cuestiono Lander a Román Lozinski.


Sin embargo, el activista celebró previamente que la AN vaya a designar una nueva directiva del CNE por considerar que la mayoría del país quieren elecciones que permitan una salida “pacífica y constitucional” a la crisis actual.
“Eso creo que venía gestándose desde hace unos meses, pero han ocurrido unos acontecimientos recientes que hicieron posible que eso ocurra, la presión parlamentaria del Psuv llega a la AN así que gozaría el nombramiento de este comité de postulaciones de participar en ella el Psuv y en la que estén todos los actores políticos del país y que sería una buena noticia porque se avanzaría en un mecanismo que la mayoría de los venezolanos según todas las encuestas apoya porque es una salida constitucional y pacífica a la crisis”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.