.

.

Translate

martes, 22 de octubre de 2019

Marialbert Barrios al Psuv: Son unos enajenados que prefieren hablar de Chile y no de Venezuela

22 octubre, 2019
Anaisa Rodríguez, desde el Palacio Legislativo / 22 oct 2019.- La diputada a la AN Marialbert Barrios (PJ-Dto. Capital) rechazó el pronunciamiento del diputado Willian Gil (GPP-Lara) sobre las protestas en Chile.

“Aquí vamos a tener que aplicar el refrán que dice claridad para la calle y oscuridad para la casa, diputado Gil, ya que cuando tenemos un paro de docentes ustedes no se preocupan por eso”, expresó este martes, durante la sesión ordinaria.
“¿Por qué no le responden a las enfermeras, a los docentes, a los trabajadores, a la familia de Rubén González?”, agregó.


La diputada condenó que los diputados del Psuv tampoco hablaran sobre las irregularidades en el proceso electoral de Bolivia.
“Es la enajenación de la situación social que vivimos. ¿Por qué hablan de Chile? ¿Por qué no hablan de la irregularidad de Bolivia? Cuando a Evo no le da la gana de ir a una segunda vuelta.”
Barrios, destacó: “No negamos nuestra preocupación por lo que sucede en Chile, pero hay cosas más importantes, deje la intervención y la injerencia y respóndanle ustedes a Bachelet sobre su informe donde se demuestra la violación a los derechos humanos que se vive en Venezuela”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.