.

.

Translate

miércoles, 23 de octubre de 2019

Marquina: El régimen agónico cree que deteniendo a diputados va a silenciar a los venezolanos

23 octubre, 2019
Anaisa Rodríguez / 23 oct 2019.- El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina (PJ-Lara), rechazó este miércoles que la ANC allanara la inmunidad parlamentaria del diputado Juan Pablo Guanipa y aseveró que el gobierno de Maduro busca castigarle por ser la voz de los zulianos.


“El régimen que hoy está agónico, que no tiene reconocimiento ni respaldo, cree que deteniendo y secuestrando a dirigentes políticos, va a silenciar la indignación que hoy vive el pueblo de Venezuela”, dijo en rueda de prensa, transmitida por Tv Venezuela.


Marquina condenó “la Asamblea Nacional Constituyente es un órgano ilegítimo, e inconstitucional, es un órgano desconocido por todas las democracias del mundo. Y hoy no le perdona a Juan Pablo Guanipa, ese esfuerzo que hizo hace dos años de desconocer ante el mundo la ANC”.
“A Juan Pablo Guanipa lo sacaron de la gobernación ilegalmente, pero no del corazón de todos los zulianos, por eso sigue siendo la voz en Venezuela y el mundo del reclamo de un pueblo que está seriamente asediado y golpeado por un gobierno nacional y regional”, expresó.
Reiteró el llamado que hizo Guanipa a una manifestación este jueves en Caracas en apoyo a los zulianos. “Pido solidaridad con Guanipa, con el Zulia y con toda Venezuela. ¡Vamos a salir ahora más que nunca a la convocatoria de mañana”.
“Para concentrarnos en la plaza Francisco de Miranda, para alzar nuestra voz ante un gobierno que pretende pisotear a los venezolanos. Es el momento de posiciones firmes y decididas, la solución depende de todos, no de Juan, ni de los diputados, sino de todos los venezolanos”, exaltó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.