.

.

Translate

martes, 8 de octubre de 2019

Paramilitares colombianos crean bloque en Venezuela con Maduro como "objetivo militar"



Culparon a los jefes de las FARC de "engañar" al pueblo colombiano y cometer crímenes como el secuestro, el narcotráfico, la extorsión y el reclutamiento de menores de edad

El comando central de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) anunció la creación de un bloque en Venezuela con la finalidad de enfrentar a los miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en suelo venezolano, e incluyen al gobierno de Nicolás Maduro como "objetivo militar".


Mediante un comunicado reseñado por el medio colombiano RCN, el cuerpo armado de paramilitares expresó que apoyarán los comandos que ya se encuentran operativos en Venezuela, con la misión de "acabar con los narcoterroristas de las FARC y restaurar el Estado de derecho en la hermana República".
En este sentido, explican que el "gobierno ilegítimo" de Venezuela, en cabeza de Nicolás Maduro, es objetivo militar debido a que "se ha convertido en nido de narcoterroristas y enemigos del pueblo de Colombia".
Por otra parte, añadieron que proporcionarán "todos los recursos" que estén a su alcance para que la "dictadura caiga".
En paralelo, culparon a los jefes de las FARC Jesús Santrich, 'El Paísa', Romaña e Iván Márquez de "engañar" al pueblo colombiano y cometer crímenes como el secuestro, el narcotráfico, la extorsión y el reclutamiento de menores de edad.
Por lo tanto, acotaron que consideran "objetivos militares" a las familias de los miembros de las FARC, junto a sus auspiciadores, socios patrocinadores, protectores y defensores, sus negocios de narcotráfico y también al Ejército de Liberación Nacional (ELN) y sus respectivos negocios.
En esta lista incluyen a "los políticos que defiendan, patrocinen, escondan, financien y se presten a defender a los narcoterroristas, los miembros del secretariado de las FARC, sus cuadros de mando y su brazo armado", dentro de los que se encuentra Nicolás Maduro y la cúpula de Gobierno, según las AUC.
*Con información de RCN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.