.

.

Translate

lunes, 7 de octubre de 2019

Plataforma de intercambio en criptomoneda cerró varias cuentas de venezolanos



De acuerdo con Asonacrip, en los últimos días ha seguido muy de cerca la situación que se está presentando en contra de varios miembros del ecosistema de criptomonedas en el país

Uphold Europe Limited, una importante plataforma de intercambio en criptomoneda con sede en Reino Unido, sancionó varias cuentas de venezolanos que consistió en el cierre de las mismas, según informó la Asociación Nacional de Criptomonedas (Asonacrip). organismo que rechazó la acción y solicitó una explicación.


Asonacrip destacó que según información fidedigna, la plataforma procedió al cierre de cuentas de varios venezolanos y prohibió por completo la vinculación de las cuentas bancarias en Estados Unidos, lo que trajo como consecuencia graves limitaciones a venezolanos que mantienen cuentas personales en su plataforma.
De acuerdo con la asociación, en los últimos días ha seguido muy de cerca la situación que se está presentando en contra de varios miembros del ecosistema de criptomonedas en el país respeto al caso de la compañía Uphold.
“Asonacrip como iniciativa privada sin fines de lucro ni políticos nacida en Venezuela y que busca el desarrollo y fortalecimiento de las criptomonedas en Venezuela y el mundo, rechaza de forma categórica y enérgica esta política de Uphold hacia los ciudadanos venezolanos y solicita un pronunciamiento claro por su parte a fin de dilucidar la situación y de esta forma evitar malos entendidos e inconvenientes”, destacó en un comunicado difundido en su cuenta en Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.