.

.

Translate

viernes, 11 de octubre de 2019

Pompeo reiteró “fuerte respaldo” estadounidense a Guaidó

10 octubre, 2019
ND / foto: @SecPompeo / 10 oct 2019.- El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, se reunió este jueves con la canciller salvadoreña, Alexandra Hill Tinoco, con quien discutió sobre el restablecimiento de la democracia en Venezuela.
Pompeo recibió a la canciller salvadoreña, Alexandra Hill Tinoco, en Washington.
Así lo hizo saber la vocera del Departamento de Estado Morgan Ortagus a través de su cuenta oficial de Twitter donde detalló que el máximo representante de la diplomacia estadounidense reiteró el firme respaldo de su país al presidente encargado desigando por la AN, Juan Guaidó, en su lucha por reestablecer la democracia en Venezuela.


“El secretario Pompeo se reunió hoy en Washington DC con la canciller de El Salvador para discutir el apoyo a la democracia en Venezuela. Pompeo reiteró nuestro fuerte respaldo al presidente interino Juan Guaidó”, escribió Ortagus en la referida red social acompañado del comunicado oficial de la cancillería norteamericana.
Los cancilleres también discutieron sobre la cooperación de ambas naciones para frenar la inmigración ilegal de centroamérica hacia los Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.