.

.

Translate

martes, 8 de octubre de 2019

Suju a Saab: Te dedicas a forjar expedientes e inventar acusaciones para perseguir

7 octubre, 2019
Jhoan Meléndez / 7 oct 2019.- La defensora de DDHH, Tamara Suju, respondió a las acusaciones de Tarek William Saab, quien la acuso de tener varias oficinas valoradas en millones de dólares y de ser “checoslovaca”.

“Además, acusó a mi tío otra vez por la masacre del Amparo. A ver Tarek, te invito a leer la historia completa pedazo de bruto. Más bien, deberías preguntarte por qué Rodríguez Chacin, quien si dirigió la operación, es hoy gobernador de Guárico. Lo que pasa es que cada ladrón juzga por su condición, y cada criminal también. Tú si te dedicas a forjar expedientes y a inventar acusaciones falsas para


perseguir. Tú mantienes presos políticos inocentes. Y tú, vives como un buen ‘robolucionario’ a todo tren. ¿Mi oficina? 39 metros cuadrados, donde también vivo. Por cierto, hoy ratifiqué la cadena de mando de las torturas ante la CPI de este año donde tú eres un gran protagonista. También les conté como te has dedicado a perseguir a mi familia. Y no soy checoslovaca, soy venezolana, y España me concedió la nacionalidad. Los checos, me dieron protección. Por cierto bichito ¿dónde está Hugo Marino? ¿Ya te ocupaste de eso?”, indicó Suju vía Twitter.
Las declaraciones del fiscal general designado por la ANC las ofreció en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.