.

.

Translate

jueves, 3 de octubre de 2019

Vecchio: Tenemos el apoyo completo de Trump y del Congreso, para lograr el cese de la usurpación

3 octubre, 2019
Anaisa Rodríguez / 3 oct 2019.- El embajador/AN de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, aseveró este jueves que han logrado una importante coalición internacional para lograr que Nicolás Maduro abandone la presidencia de Venezuela.

Carlos Vecchio
“EEUU se muestra unido para derrotar la dictadura de Nicolás Maduro (…) Hemos recibido el apoyo completo del Poder Ejecutivo, del Congreso y de ambos partidos políticos. Esto manda un mensaje a la dictadura de Nicolás Maduro,viene mucha más fuerza y presión”, expresó al rendir declaraciones a la prensa, tras reunirse con la demócrata Nancy Pelosi, en Weston, Florida.


“La coalición más importante que hemos construido nosotros en los últimos tiempos para bsuacr un cambio en Venezuela, muestra un EEUU unido para derrotar a la dictadura”, aseveró.
Asimismo, indicó que su lucha por Venezuela está basada en el bipartidismo. “Es fundamental si queremos desterrar a la dictadura, hemos recibido apoyo completo del presidente Donald Trump, de ambos partidos políticos del congreso y eso muestra a las instituciones de EEUU unidas frente a la causa de Venezuela”.
“Estados Unidos manda un mensaje al mundo que dice el cambio en Venezuela y la transición es fundamental”, sentenció. A la vez que dijo sentirse orgulloso por haber construido una alianza tan grande. “La más importante después de la Segunda Guerra Mundial”, refirió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.