.

.

Translate

miércoles, 9 de octubre de 2019

Vicepresidente de Ecuador confirma detención de venezolanos en protestas

El Pitazo

Manifestantes ecuatorianos tomaron el martes 8 de octubre el edificio de la Asamblea Nacional en Quito. | Foto: Efe/José Jácome
Manifestantes ecuatorianos tomaron el martes 8 de octubre el edificio de la Asamblea Nacional en Quito. | Foto: Efe/José Jácome
Otto Sonnenholzner, vicepresidente de Ecuador, anunció que hay decenas de extranjeros entre los 717 ciudadanos detenidos en las protestas por la eliminación de subsidios a combustibles y en contra del gobierno de Lenín Moreno.
“Más que sospechas o temores es realidad. Hay decenas de ciudadanos de otra nacionalidad (…) Del país del señor de los bigotes que acaba de hacerse el gracioso con la situación de Ecuador”, dijo el vicepresidente en una entrevista con Fernando del Rincón en Conclusiones, transmitido por CNN en Español.


El funcionario evitó mencionar la nacionalidad de los extranjeros detenidos en manifestaciones, pero dió algunas pistas como la característica del gobernante, al decir “el señor de los bigotes”; y comentar que de ese país hay una diáspora de más de 4 millones de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.