.

.

Translate

viernes, 1 de noviembre de 2019

Hermano de Edmundo Rada sobre declaraciones de Reverol: “No creemos en esa teoría”

Edmundo Rada fue concejal por el partido de Juan Guaidó
Tadeo Rada, hermano del ex concejal Edmundo “Pipo” Rada, desestimó que el asesinato del edil se tratara de un crimen pasional, como aseguró Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia del régimen de Nicolás Maduro.
“No creemos en esa teoría. Para que sea un crimen pasional y hayan actuado de esa manera, de verdad, es algo anormal”, manifestó en declaraciones ofrecidas en la plaza Bolívar de Chacao.
Afirmó que desde que ocurrió el homicidio, el 17 de octubre, familiares ni abogados de Rada han tenido acceso al expediente. “Para nuestra mayor sorpresa hubo esas declaraciones, como está acostumbrado el gobierno, a emitir declaraciones oficiales a través de los medios sin haberse comunicado con los familiares”, manifestó.

“Hoy, a dos horas de dar esta rueda de prensa, es que el Ministerio Público se comunica conmigo y nos cita para el martes a las 10:00 am, para saber del caso”, agregó.
El crimen
Reverol indicó este viernes que Rada fue asesinado por Anderson Dávila, de 24 años de edad, actual pareja de Tibisay Vilera Pérez, de 34 años, ex pareja de Rada que fue detenida el jueves.
Señaló a los ciudadanos Anderson Cedeño, de 24 años de edad; Nerio Otamendi, de 27 años, y Keiber Duarte, de 24 años, como cómplices del asesinato, por presuntamente colaborar con el traslado del cadáver hasta la zona de Guaicoco, donde fue encontrado.
Tadeo Rada confirmó que Vilera fue la pareja, por alrededor de 12 años, de su hermano Edmundo “Pipo” Rada. Sin embargo, la relación entre ellos culminó hace mes y medio, en buenos términos. Indicó que el ex concejal tenía actualmente otra pareja.
“Hubo muchos hechos allí. Los mismos vecinos no se dieron cuenta de la bulla, eso es una habitación pequeña. Ellos mantenían siempre comunicación, había una relación muy cordial entre ellos y toda la familia”, aseguró.
Indicó que su familia no tenía conocimiento de la existencia de Anderson Dávila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.