.

.

Translate

martes, 10 de diciembre de 2019

Biaggio Pillieri: Fracción 16j votará por un candidato que impulse el TIAR


El diputado y miembro de la Fracción 16j, Biaggio Pillieri, anunció este martes que dicha fracción votará por un candidato que cumpla determinadas condiciones, aunque no especificó el nombre de la persona.
Así lo dijo el parlamentario según lo publicado por CNVE24:
“Apegados a la coherencia y a lo que el país reclama y quiere porque lo oímos en todas partes y porque estamos en la última sesión ordinaria en este vamos a anunciar por quién votaremos y en la primera del 2020 haremos efectivo ese voto y la fracción 16j votará por alguien que garantice la siguiente postura: que se comprometa a transitar seriamente sin distracciones la ruta comprada por el país: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres en ese estricto orden”.


“Eso significa que privilegie el cese de la usurpación, que cierre definitivamente todo tipo de diálogo con este régimen usurpado y que no se presente a farsas electorales ¿elecciones? Si por supuesto que la fracción 16j quiere elecciones, pero no así”.
“Que se respete lo establecido en el artículo 233 de la Constitución, votaremos por alguien que impulse el avance del TIAR, quien se comprometa y se atreva a que se haga el debate en plenaria del articulo 187 #11 y que acepte una propuesta que se le ha hecho al país, crear el consejo para el cese de la usurpación (…) para tomar esas decisiones, ejecutarlas y determinar las estrategias, queremos un presidente que no esté atado a una organización y que no esté atado a un grupo sino que privilegie las decisiones en beneficio de los venezolanos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.