.

.

Translate

domingo, 19 de enero de 2020

Abrochen sus cinturones y prepárense para disfrutar de un viaje a Venezuela



Prueba de talento “Un Viaje a Venezuela”. Abrochen sus cinturones y prepárense para disfrutar de un viaje a Venezuela. Por medio de las redes sociales se dio a conocer el resultado final de Miss Sudamérica Venezuela 2019, un concurso de belleza que tuvo como objetivo encontrar a la mujer que represente a su comunidad en el Perú.



La joven Oriana Núñez, de 18 años, pertenece a la comunidad de venezolanos en Perú, quienes han cruzado fronteras para poder buscar un mejor futuro.
Por medio de su cuenta personal de Instagram, Oriana Núñez emitió un agradecimiento a todas las personas que la han acompañado en esta aventura para ganar el concurso de belleza.

“En la 3era edición del certamen internacional @miss.sudamerica, quise realizar una prueba de talento bastante representativa, tenía tantas ganas de mostrar todo lo bueno de mi país, que muy poco hoy en día se escucha en las noticias o televisión, quería mostrar la luz que dentro de la oscuridad aún queda en en Venezuela, hay tantos venezolanos luchando alrededor del mundo y que aún permanecen en el país tratando de sacar lo mejor de ellos y nuestra tierra, de esta forma surgió la idea de llevar a quienes eran espectadores esa noche a UN VIAJE A VENEZUELA, aquí están plasmados los sentimientos por mi país, a quienes lo ven les aseguro que esto es lo que siente más de un venezolano por nuestra tierra, saquemos siempre lo bueno de lo malo, aquello que se debe rescatar, resaltar, lo que vale la pena mostrar! No escapamos de la realidad que asecha el país, sin embargo para mí Venezuela siempre será una tierra de gracia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.