.

.

Translate

sábado, 18 de enero de 2020

Se provocó el parto y luego degolló con una tijera a su bebé



Daysber Otali Rojas Méndez (34), se provocó el parto en su propia casa y luego degolló a su bebé de 33 meses de gestación con una tijera.

Por laverdaddevargas.com

La mujer fue detenida, luego de que médicos del Hospital José Gregorio Hernández, Acarigua, Portuguesa, notificaran al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre un recién nacido de unas 33 semanas de gestación que fue dejado en el hospital con una herida en el cuello.


Se observó que en la herida se formó una sustancia espumosa y eso, a la luz de los exámenes forenses, indica que el niño habría nacido con vida y fue asesinado.
Con la ayuda de la comunidad, los efectivos del CICPC ubicaron a Daysber Otali Rojas Méndez (34), en la urbanización 24 de Julio, quien según los vecinos habría estado embarazada y luego apareció sin el infante.
Al efectuar los exámenes al bebé y a la implicada se determinó que éste era hijo de ella.
Al ser encarada por autoridades sobre el paradero del infante, la mujer aportó información incongruente, pudiendo determinarse que se indujo un aborto y que le habría ocasionado la muerte.
La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Séptima del estado Portuguesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.