.

.

Translate

domingo, 9 de febrero de 2020

Bajón de electricidad dejó varios sectores del país sin luz


La falla provocó la caída del sistema eléctrico en el Centro de Operaciones de Distribución Santa Rosa

Una nueva falla eléctrica ocurrida este sábado 8 de febrero dejó sin luz a varios sectores de la capital y del país, desde aproximadamente las 2:30 de la tarde.


De manera extraoficial se conoció que la falla generó una fluctuación en el sistema eléctrico de la Región Capital que provocó la caída del sistema SCADA en el Centro de Operaciones de Distribución Santa Rosa, aunque hasta el momento la empresa hidroélectrica, Corpoelec no ha explicado oficialmente el origen de la falla.
A través de las redes sociales, usuarios señalaron que en estados como Aragua, Zulia, Carabobo, Táchira, Miranda, Nueva Esparta, Anzoátegui y Mérida aún luego de varias horas no ha retornado el servicio eléctrico en sus comunidades.
En No había SERVICIO ELÉCTRICO desde las 11:00 AM a las 4:40 PM retorno el Servicio y 20 minutos más tarde nuevamente .

Aparentemente este último es a nivel nacional por los reportes en redes sociales.

Todo esto
Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Erick DarkSide
En Caracas, el sistema Metro registró una breve interrupción del servicio debido a la falla eléctrica aunque a través de su cuenta en Twitter informaron que aproximadamente a las 5:00 de la tarde ya funcionaban "con normalidad" las tres líneas, a pesar de que los usuarios insistían en la lentitud en la frecuencia de los trenes.
La línea 1 del Metro de Caracas @metro_caracas ya está funcionando aunque con lentitud. La usamos desde Plaza Sucre hacia Palo Verde
25 personas están hablando de esto

|| Se Informa a nuestros usuarios que el sistema para la hora 05:20pm presta servicio comercial con total normalidad en sus tres líneas.
¡Dale RT!
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.