Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

miércoles, 26 de febrero de 2020

Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores informó sobre países que aceptan pasaporte vencido




REUTERS/Mariana Bazo


La Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela compartió la información de los países de la región que aceptan pasaportes venezolanos vencidos ante la gran crisis migratoria que vive el país.


La Comisión informó detalladamente a la sociedad venezolana quienes eran los países que aceptaban pasaportes vencidos pero requiere de visa, países que aceptan pasaporte vencido como identificación dentro del país pero no permiten la entrada de venezolanos con el documento expirado.
Por otro lado, aseguró que Estados Unidos, Colombia, Perú y Argentina se encontraba entre los países que permiten la entrada de los venezolanos con el pasaporte vencido.
“Compartimos la información de los países de la región que aceptan pasaportes vencidos venezolanos. Seguimos trabajando, desde la Comisión para las Relaciones Exteriores y desde cada Embajada, para mejorar las condiciones de los venezolanos en el mundo”, aseguró a través de su cuenta Twitter.
Las embajadas de Venezuela han realizado un trabajo exhaustivo, junto al Presidente (E) Juan Guaidó en la lucha por la flexibilización de las normas migratorias de los países de la región ante la gran crisis que vive Venezuela, donde millones de venezolanos deben salir sin los recursos necesarios en busca de nuevas oportunidades de vida.

Compartimos la información de los países de la región que aceptan pasaportes vencidos venezolanos.

Seguimos trabajando, desde la Comisión para las Relaciones Exteriores y desde cada Embajada, para mejorar las condiciones de los venezolanos en el mundo.

1.118 personas están hablando de esto

Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.