Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

sábado, 8 de febrero de 2020

Guaidó agradeció el respaldo del BID al Plan País y la reconstrucción de Venezuela


El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en su reunión en el Banco Interamericano de Desarrollo. | Foto: Twitter @jguaido

El Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, visitó el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), como parte de la agenda internacional 2020 que lleva acabo hace un par de semanas.


El mandatario aseguró que conversó acerca de las herramientas para el rescate de Venezuela y las oportunidades económicas que tiene el país para construir un futuro próspero.
“Con el BID, oganismo multilateral enfocado en el desarrollo de los países, conversamos acerca de las herramientas para rescatar Venezuela y las oportunidades de futuro que tenemos”, dijo a través de su cuenta Twitter.
El Jefe de Estado reiteró su agradecimiento al organismo internacional por su compromiso con la recuperación de Venezuela y por creer en el Plan País, como motor para la reconstrucción de la nación. “Gracias por respaldar la construcción de la Venezuela que viene con el Plan País”, sentenció.
El Presidente del BID , Luis Alberto Moreno, señaló que Venezuela necesita rápidamente un camino y que han estado trabajando de la mano con el presidente Guaidó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.