.

.

Translate

jueves, 20 de febrero de 2020

Guaidó anunció que Venezuela volverá a formar parte de la Comunidad Andina de Naciones


El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en una sesión ordinaria del Legislativo junto al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa (i), y al segundo vicepresidente, Carlos Berrizbeitia (d), este martes en San Antonio de los Altos (Venezuela). EFE/ Miguel Gutiérrez

 El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este miércoles que el país volverá a formar parte de la Comunidad Andina de Naciones.


Guaidó señaló desde su cuenta de Twitter que conversó con el mandatario Iván Duque y representantes de las cancillerías de Ecuador, Perú, Colombia y Bolivia sobre la importancia de formar parte del Sistema Andino de Integración (SAI).
El presidente encargado resaltó la importancia de que Venezuela se sume a la Comunidad Andina de Naciones y el SAI. “Volvemos al Sistema Andino de Integración y a la Comunidad Andina de Naciones con la intención de fortalecer nuestras instituciones, en aras de construir juntos una zona de Libertad, de Paz y de Democracia para el bienestar y el progreso de nuestros ciudadanos”, expresó.
“Como Gobierno Legítimo, haremos que Venezuela se sume en lo inmediato a las medidas de migración y movilidad. Y hacer más efectivo el proceso de integración, con una agenda en las áreas de comercio, inversiones, servicios, interconexión e identidad andina”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.