.

.

Translate

sábado, 29 de febrero de 2020

Guaidó: Juan Pablo Guanipa asistirá a la toma de posesión del presidente Luis Lacalle Pou




Foto de archivo. Juan Pablo Guanipa, miembro del partido opositor venezolano, habla con la prensa durante una conferencia de prensa en Caracas. 21 de febrero de 2018. REUTERS/Marco Bello.


El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, solicitó al Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, que represente al gobierno legítimo de Venezuela en la toma de posesión del Presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.


Luis Lacalle Pou , de 46 años, asumirá el domingo como presidente de esa nación luego derrotar en noviembre pasado al candidato oficialista Daniel Martínez en el balotaje de las elecciones presidenciales, por 37.000 votos (1.5% del total).
“Solicité al Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, @JuanPGuanipa, que represente al gobierno legítimo de Venezuela en la toma de posesión del Presidente de Uruguay, @LuisLacallePou, a quien le deseamos éxito en su gestión y agradecemos su acompañamiento a nuestra lucha”, reseña un tuit del presidente del Parlamento venezolano.

Solicité al Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, @JuanPGuanipa, que represente al gobierno legítimo de Venezuela en la toma de posesión del Presidente de Uruguay, @LuisLacallePou, a quien le deseamos éxito en su gestión y agradecemos su acompañamiento a nuestra lucha.

1.164 personas están hablando de esto

Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.