Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

domingo, 23 de febrero de 2020

Humberto Prado denuncia ante la ONU y la Cidh el aislamiento al que está siendo sometido Raúl Isaías Baduel




Humberto Prado: Foto: Centro de Comunicación Nacional


El comisionado presidencial para los Derechos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, denunció ante los oficiales de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, que están en Venezuela y al Secretario Ejecutivo de la CIDH, Paulo Abrao, el aislamiento arbitrario al que está siendo sometido el general Raúl Isaías Baduel en los calabozos de la dictadura.


Prado rechazó estas acciones del régimen de Nicolás Maduro en contra de Baduel, quien se encuentra desde hace una semana desaparecido.
El comisionado presidencial alertó que estas acciones “violan los derechos humanos y la integridad personal; así como un inaceptable sufrimiento prolongado a sus familiares”.
Por último, Prado reiteró su llamado a los organismos internacionales en especial al Sistema Interamericano y Universal de DDHH a tomar acciones, ante este tipo de prácticas que tiene el régimen de Maduro contra los secuestrados por razones políticas.

El Comisionado Presidencial para los DDHH y Atención a las Víctimas, @HUMBERTOPRADOS rechaza el aislamiento arbitrario al que está siendo sometido Raúl Isaías Baduel quien lleva una semana desaparecido.

Ver imagen en Twitter

29 personas están hablando de esto

Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.