.

.

Translate

martes, 25 de febrero de 2020

Konzapata: Al general presidente de Pdvsa ya Maduro le quitó el poder



Maduro va por la cabeza del general Manuel Quevedo / Foto: PDVSA

Maduro arranca la restructuración de Pdvsa. Pero lo que hay en fondo es la misma lucha por el poder. No se detiene esa lucha. Maduro tiene que justificar la operación, anunciando una nueva etapa para Pdvsa. No es nuevo tampoco el plan de restructuración de Pdvsa. Allí ha fracasado. Allí fracasó. Ahora va por la cabeza del general Manuel Quevedo. Y esto es parte de la lucha contra Diosdado Cabello. Así lo reseña konzapata.com
Por Juan Carlos Zapata 


Maduro de pronto ha decidido ajustar algunas cuentas con Diosdado Cabello. Y el terreno en que lo va a hacer se llama Pdvsa. En la empresa fracasó el general Manuel Quevedo. Quevedo llegó a Pdvsa mintiendo, diciendo que ya la producción se estaba recuperando. No sólo no se recuperó sino que llegó a mínimos. El fracaso de Quevedo es el argumento de Nicolás Maduro para definir otra batalla frente a Diosdado Cabello, que es el protector de Manuel Quevedo.
La semana pasada adelantamos que este combate estaba en curso. Y escribimos que Maduro, en privado, critica a Quevedo, y criticando al general critica al capitán Cabello, y señala que este es un fracasado, que fracasó en los ministerios, que fracasó en la gobernación de Miranda, aunque reconoce que en Conatel hizo un buen trabajo.
Para leer la nota completa, ingresa aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.