.

.

Translate

sábado, 29 de febrero de 2020

LAS FOTOS: Colectivo del régimen apuntando con su arma directamente al presidente (E) Juan Guaidó


En esta foto publicada por la Oficina de Prensa de Juan Guaido, un hombre no identificado apunta con un arma a una multitud mientras el líder opositor Juan Guaido, en el centro de la derecha en camisa azul claro, se reúne con simpatizantes durante un mitin en Barquisimeto, Venezuela, el sábado 29 de febrero. 2020. (Oficina de prensa de Juan Guaido vía AP)

Un grupo de paramilitares armados abrió fuego durante una concentración encabezada por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, hiriendo a un manifestante de 16 años y aumentando las tensiones en el país.


Una foto de la confrontación proporcionada exclusivamente a The Associated Press muestra a un hombre enmascarado blandiendo una pistola apuntando hacia un grupo de activistas de la oposición, incluido Guaidó, a quien se puede ver mirando al hombre no identificado.
Esta es la primera vez que los colectivos chavistas han apuntado con un arma directamente a Guaidó, a quien Estados Unidos y más de 50 países reconocen como el líder legítimo de Venezuela.
El ex alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, dijo que los manifestantes liderados por Guaidó fueron “emboscados” por unos 200 miembros colectivos y las fuerzas de seguridad del régimen leales a Maduro.
(Oficina de prensa de Juan Guaido vía AP)

Ramos dijo que se evitó un derramamiento de sangre peor porque el hombre no identificado no abrió fuego en ese momento.
Pero más tarde, cuando la multitud creció, un manifestante de 16 años recibió un disparo en la pierna y varios otros fueron maltratados cuando los colectivos acosaron a los participantes. En medio del sonido de balas disparando al aire, la marcha se dispersó rápidamente.
Con información de AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.