.

.

Translate

miércoles, 12 de febrero de 2020

Recuerdan a jóvenes asesinados y detenidos en este Día De La Juventud


Este 12 de febrero, periodistas y dirigentes políticos recordaron a los jóvenes que fueron asesinados en protestas antigubernamentales de 2014 y 2017 por ser día de la juventud, así como también a aquellos que se encuentran fuera del país.
“12 de febrero, día de la juventud. Rindo homenaje a todos los jóvenes caídos, presos, agredidos, perseguidos, acosados, en esta lucha liberadora: Estudiantes. Periodistas. Activistas. Trabajadores. Cultores. Artistas. Profesionales. En fín a todos los jóvenes que lo han dado todo”, dijo Andrés Velázquez.


“Hoy Día De La Juventud recordamos que nuestros jóvenes viven la perversidad de un régimen que les quita sus libertades y hace que huyan hacia otros países en búsqueda de mejor futuro. Honramos a quienes se mantienen acá luchando así como la memoria de los héroes asesinados”, diputado Carlos Valero (UNT)
“Hoy se cumplen 6 años del muerte del joven Bassil Da Costa. Primer estudiante asesinado durante las protestas antigubernamentales del 2014”, escribieron desde la cuenta de Twitter TVVenezuela.
“Feliz día de la juventud ayer como hoy vanguardia de la lucha contra la tiranía. Han caído heridos y asesinados x las balas del régimen, unos refugiados, asilados, perseguidos, han pasado años en las cárceles; pero nunca se han rendido ni traicionado la causa. Viva la Juventud”, recordó el diputado Williams Dávila (AD).
“Joven es aquel que tiene ideas frescas, que no se rinde, que busca ansiosamente la ruta de la libertad, que no es genuflexo frente al poder establecido y que tiene coraje sin ser temerario. Feliz día de la juventud”, aseveró el analista político Víctor Maldonado.
“Hoy es día de la juventud en Venezuela. Honor a miles de jóvenes que luchan, han sido encarcelados y otros asesinados por la dictadura. Miles han emigrado buscando otros horizontes y fuentes de recursos para sus familias”, aseveró el escritor y periodista Fernando NunezNoda.
“Feliz día de la juventud a todos los jóvenes que hoy representan el futuro de nuestro país y que están comprometidos día a día por construir esa Venezuela próspera para todos. A los que están dentro y fuera del país: feliz día, gracias por no rendirse”, dijo el diputado Julio Borges.
“Bassil da Costa, Robert Redman, Génesis Carmona, Geraldine Moreno, Juan Pablo Pernalete, Armando Cañizales, Miguel Castillo, Neomar Lander, David Vallenilla, César Pereira y muchos otros son los nombres que siempre hay que rendirles honor los 12 de febrero, Día de la Juventud”, destacó David Smolansky.
“Hoy es el día de la juventud en Venezuela…o de lo que queda de ella, en este país donde para algunos son «sifrinos» y para otros son «pueblo obrero» en un país sin trabajo, sin aspiraciones…felicitaciones jóvenes!”, señaló el periodista Marcos Morín Aguirre.
“Un gran homenaje a todos esos jóvenes que salieron a las calles convencidos de lograr la libertad y vivir en un país de prosperidad y emprendimiento”, aseveró Antonio Ledezma.
12 de febrero, día de la juventud. Rindo homenaje a todos los jóvenes caídos, presos, agredidos, perseguidos, acosados, en esta lucha liberadora: Estudiantes. Periodistas. Activistas. Trabajadores. Cultores. Artistas. Profesionales. En fín a todos los jóvenes que lo han dado todo

202 personas están hablando de esto
Hoy se cumplen 6 años del muerte del joven Bassil Da Costa. Primer estudiante asesinado durante las protestas antigubernamentales del 2014.

Ver imagen en Twitter

16 personas están hablando de esto
Joven es aquel que tiene ideas frescas, que no se rinde, que busca ansiosamente la ruta de la libertad, que no es genuflexo frente al poder establecido y que tiene coraje sin ser temerario.
Feliz día de la juventud.

38 personas están hablando de esto
HOY ES DÍA DE LA JUVENTUD en Venezuela. Honor a miles de jóvenes que luchan, han sido encarcelados y otros asesinados por la dictadura. Miles han emigrado buscando otros horizontes y fuentes de recursos para sus familias.

Ver los otros Tweets de Fernando NunezNoda
Feliz a todos los jóvenes que hoy representan el futuro de nuestro país y que están comprometidos día a día por construir esa Venezuela próspera para todos.

A los que están dentro y fuera del país: feliz día, gracias por no rendirse.

121 personas están hablando de esto
Bassil da Costa, Robert Redman, Génesis Carmona, Geraldine Moreno, Juan Pablo Pernalete, Armando Cañizales, Miguel Castillo, Neomar Lander, David Vallenilla, César Pereira y muchos otros son los nombres que siempre hay que rendirles honor los 12 de febrero, Día de la Juventud.

186 personas están hablando de esto
Hoy es el día de la juventud en Venezuela...o de lo que queda de ella, en este país donde para algunos son "sifrinos" y para otros son "pueblo obrero" en un país sin trabajo, sin aspiraciones...felicitaciones jóvenes!

189 personas están hablando de esto


Un gran homenaje a todos esos jóvenes que salieron a las calles convencidos de lograr la libertad y vivir en un país de prosperidad y emprendimiento.

Ver imagen en Twitter

323 personas están hablando de esto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.