Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

domingo, 9 de febrero de 2020

Richard Arteaga: Con la rebelión de las regiones vamos a derrotar a Maduro y su cúpula de cómplices


El diputado Richard Arteaga (ex PJ – Anzoátegui) participó este viernes en un acto político en la ciudad de Barcelona junto a Luis Parra, José Brito y Freddy Paz, entre otros.
«Esta es la rebelión de las regiones. Nuestra lucha está definida: calle, voto y Constitución», dijo. «Tenemos los objetivos trazados para derrotar al enemigo de la prosperidad y el renacimiento del país: Nicolás Maduro y su cúpula de cómplices que han robado y destrozado a Venezuela en nombre de una fracasada revolución ¡Que nadie se confunda!».


Arteaga agregó que no traicionó a sus principios uniéndose al diputado Luis Parra, «retados por la complejidad de una realidad que agobia a nuestro pueblo y en busca de soluciones con metas reales ¡Queremos romper las cadenas de la opresión y vivir en libertad!».
«El sustento de nuestras convicciones radica en el amor por este país al que no abandonaremos ¡Venezuela nos necesita unidos, sin confrontaciones, ni mentiras! Amparados por Dios y la Virgen Del Valle seguiremos trabajando por el cambio en nuestro país».
Arteaga y siete diputados más (Parra, Brito, Guillermo Luces, entre otros) han sido señalados por el portal Armando.Info de particpar en una trama para «limpiar» el nombre de Carlos Lozano, empresario colombo-venezolano dueño de las Tiendas Clap, y según el portal, miembro del grupo de Alex Saab y Alvaro Pulido, sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en julio de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.