.

.

Translate

jueves, 20 de febrero de 2020

Trafigura anuncia que suspende relaciones con Rosneft Trading debido a sanciones de EEUU


7
El 18 de febrero, la Administración de los Estados Unidos anunció sanciones contra Rosneft Trading en relación con las ventas de petróleo de Venezuela. | Referencial Foto AP / Hasan Jamali

Trafigura cumplirá con los requisitos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que impuso sanciones a Rosneft Trading dentro de los 90 días previstos, dijo el comercializador de materias primas con sede en Suiza en un comentario a la agencia rusa TASS el miércoles.


“Trafigura está al tanto de la adición por parte de las autoridades estadounidenses de ciertas entidades de Rosneft a las designaciones relacionadas con Venezuela y la licencia general asociada. Trafigura cumple con todas las sanciones aplicables y cumplirá con los requisitos de estas últimas normas dentro de la línea de tiempo de liquidación que tiene establecido la licencia general “, dijo el portavoz de una empresa.
Trafigura es una empresa multinacional de comercio de metales básicos y energía. Es el segundo mayor comerciante privado de petróleo del mundo después de Vitol y el mayor comerciante privado de metales del mundo
El 18 de febrero, la Administración de los Estados Unidos anunció sanciones contra Rosneft Trading en relación con las ventas de petróleo de Venezuela. Washington proporcionó 90 días para cerrar las transacciones con Rosneft Trading.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.