.

.

Translate

martes, 17 de marzo de 2020

ALnavío: Maduro usa el coronavirus como cortina de humo de la crisis en Venezuela



Maduro intentó hablar con aires de estadista / Foto: Prensa Maduro

Nicolás Maduro dijo que el coronavirus ha generado “la situación más grave que ha enfrentado nunca Venezuela”. Casi se podría decir que esta pandemia es como el chavismo. Como las políticas de Hugo Chávez y Nicolás Maduro que han colapsado el país, y que ahora lo dejan como uno de los territorios más vulnerables al coronavirus. Así lo reseña alnavio.com
Por Daniel Gómez



“Estamos actuando a tiempo”, señaló Nicolás Maduro este lunes en la conferencia televisada en la que anunciaba la “cuarentena social y radical” para Venezuela.
Con tono decidido, aires de estadista, apoyando sus palabras en conclusiones matemáticas, criticando a gobiernos enemigos como el de Jair Bolsonaro, Maduro dijo estar preparado para combatir al coronavirus. De su boca salieron frases que bien podrían ser de líderes globales como Justin Trudeau, Angela Merkel e incluso Xi Jinping.
“Nunca una pandemia fue subestimada de manera tan irresponsable. Por eso es bueno hablarle claro a la población”.
“Es la situación más grave que hayamos enfrentado nunca antes”.
“El coronavirus ha traído una crisis sin precedentes en la economía, las finanzas y el petróleo”.
Maduro dijo que el régimen está actuando de manera “responsable”. “Humilde”. Sin caer en “el orgullo” ni en “las pequeñeces ideológicas”. Incluso tendió la mano a los empresarios.
Para leer la nota completa pulse Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.