.

.

Translate

martes, 31 de marzo de 2020

ALnavío: ¿Será que Maduro y Putin quieren un gobierno de unidad nacional para Venezuela tal como propone Guaidó?


Trump y Putin quieren una transición democrática en Venezuela / Foto: WH-Kremlin

Para el diplomático venezolano Fernando Gerbasi es significativo que Donald Trump y Vladímir Putin hayan abordado el tema Venezuela en su última conferencia telefónica. “Todo entra dentro de un mismo puzzle, y este tiene que ver con la propuesta de un gobierno de emergencia nacional hecha por Juan Guaidó”, apuntó al diario ALnavío. Así lo reseña alnavio.com
Por Daniel Gómez


Judd Deere, subsecretario de prensa de la Casa Blanca, confirmó que los presidentes Donald Trump y Vladímir Putin conversaron sobre Venezuela en la conferencia telefónica que mantuvieron este lunes.
“El presidente Trump reiteró que la situación en Venezuela es grave, y todos tenemos interés en ver una transición democrática para poner fin a la crisis en curso”, detalló Deere.
¿Qué quiere decir que Trump y Putin tengan interés en una transición?
“Creo que todo entra dentro de un mismo puzzle, y este tiene que ver con la propuesta de un gobierno de emergencia nacional hecha por Juan Guaidó. Es cierto que en los últimos tiempos Putin ha jugado a favor de mantener a Maduro en el poder. Pero hay algunos factores diferentes en estos momentos”, declaró al diario ALnavío el exembajador de Venezuela ante la ONU, Fernando Gerbasi.
Para leer la nota completa pulse Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.