.

.

Translate

domingo, 22 de marzo de 2020

AN exige medidas económicas para aliviar la situación durante la cuarentena por coronavirus (VIDEO) marzo 22 2020, 12:49 pm


REUTERS/Manaure Quintero

La Asamblea Nacional legítima, exigió medidas económicas para solventar la grave situación del país durante la cuarentena colectiva preventiva llevada a cabo por el brote del nuevo coronavirus, COVID-19, que ha infectado a 70 personas, según cifras “oficiales” suministradas por el régimen de Nicolás Maduro.


Durante una rueda de prensa, el diputado Alfonso Marquina, señaló que: “Las transferencias masivas tienen que ser implementados de inmediato para que los venezolanos tengan cómo realizar sus compras de alimentos en medio de la crisis“.
Exigimos el diferimiento del pago de los impuestos nacionales y municipales debido a la cuarentena para que las empresas puedan lograr pagar la nómina de empleados con ese dinero“, agregó.
Asimismo, recalcó que: “Cómo podemos aceptar que gasten bengalas y despeguen aviones si ahorita el sector salud no tienen insumos para atender los casos de coronavirus“.
No puede ser que la gasolina en estos momentos solo es utilizado por las autoridades del Estado. La gasolina debe ser suministrada para transportistas, médicos y enfermeros que ahora más que nunca lo necesitan“, dijo.
Las empresas deben mantener en nómina a sus empleados y se les continúe pagando. Por eso las transferencias masivas tienen que ser implementados de inmediato“, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.