Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

martes, 31 de marzo de 2020

Con pucheros y bravito, Arreaza asegura que el régimen de Maduro está preparado para enfrentar a EEUU




Jorge Arreaza, imagen cortesía. @Mippcivzla.


En el marco de las recientes declaraciones emitidas en simultaneo por varios altos representantes del gobierno de Donald Trump instando a los factores políticos venezolanos a conformar un gobierno de transición que no cuente con la presencia de Nicolás Maduro, el canciller del régimen, Jorge Arreaza, salió a su defensa asegurando que esto es otra petición que rechazan y que están dispuestos a responder.


El dirigente manifestó que desde los EEUU se pueden hacer diversas propuestas pero que ellos las van a obviar debido a que el único “gobierno” que existe es el que lidera el chavismo.
“Ellos pueden decir lo que quieran y cuando quieran, pero las decisiones en Venezuela se toman allí y con las instituciones. Las decisiones se toman en Caracas, pierden el tiempo en su laberinto, no estamos tutelados por nadie”, dijo a BluRadio.


"Los contactos que hubo con la guerrilla colombiana fueron bajo la autorización de @AlvaroUribeVel, en principio, y luego de @JuanManSantos. Eran para lograr lo que eventualmente se pudo, la paz": Jorge Arreaza (@jaarreaza) # MañanasBLU.
"Ellos pueden decir lo que quieran y cuando quieran, pero las decisiones en Venezuela se toman allí y con las instituciones": Jorge Arreaza (@ jaarreaza), sobre EE.UU. .

Ver los otros Tweets de BluRadio Colombia

Al mismo tiempo, aseguró que desde las fuerzas chavistas no contemplan el acuerdo ofrecido por Trump, y que no hay “ninguna posibilidad” de que esto suceda. “Estamos preparados para cualquier escenario con los Estados Unidos”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.