.

.

Translate

martes, 31 de marzo de 2020

Con pucheros y bravito, Arreaza asegura que el régimen de Maduro está preparado para enfrentar a EEUU




Jorge Arreaza, imagen cortesía. @Mippcivzla.


En el marco de las recientes declaraciones emitidas en simultaneo por varios altos representantes del gobierno de Donald Trump instando a los factores políticos venezolanos a conformar un gobierno de transición que no cuente con la presencia de Nicolás Maduro, el canciller del régimen, Jorge Arreaza, salió a su defensa asegurando que esto es otra petición que rechazan y que están dispuestos a responder.


El dirigente manifestó que desde los EEUU se pueden hacer diversas propuestas pero que ellos las van a obviar debido a que el único “gobierno” que existe es el que lidera el chavismo.
“Ellos pueden decir lo que quieran y cuando quieran, pero las decisiones en Venezuela se toman allí y con las instituciones. Las decisiones se toman en Caracas, pierden el tiempo en su laberinto, no estamos tutelados por nadie”, dijo a BluRadio.


"Los contactos que hubo con la guerrilla colombiana fueron bajo la autorización de @AlvaroUribeVel, en principio, y luego de @JuanManSantos. Eran para lograr lo que eventualmente se pudo, la paz": Jorge Arreaza (@jaarreaza) # MañanasBLU.
"Ellos pueden decir lo que quieran y cuando quieran, pero las decisiones en Venezuela se toman allí y con las instituciones": Jorge Arreaza (@ jaarreaza), sobre EE.UU. .

Ver los otros Tweets de BluRadio Colombia

Al mismo tiempo, aseguró que desde las fuerzas chavistas no contemplan el acuerdo ofrecido por Trump, y que no hay “ninguna posibilidad” de que esto suceda. “Estamos preparados para cualquier escenario con los Estados Unidos”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.